IHWM Independent Healy World Member

¿Cómo funciona el Mag Healy?

El Mag healy se va construyendo por dos cosas, la primera es que alrededor del aparato tiene un botón que indica cuando está apagado y/o encendido, las luces que están a su alrededor muestran si está encendido, aunque también podemos usarlas sin las luces, el Mag healy es inalámbrico y lo único que contendrá serán los cables para cargarlo.

El Mag healy se puede conectar con el celular para que funcione con la sincronización, además de que tiene la función de estar 4 horas encendido y su rango de distancia puede ser de 3 metros.

El healy y el Mag healy trabajan de diferente forma, pero pueden hacer una sincronía y así tener un beneficio con los programas, ninguno sustituye al otro, al contrario, se construyeron para poder complementarse o separarse.

Diferencia del Healy y Mag Healy

El Healy al Mag Healy, es que en el Healy siempre pedimos que al momento de utilizarlo tomen un vaso con agua y estén hidratados, pero cuando comienzas a usar el Mag healy ya no es así, más bien ahora pedimos que lo usen mientras se hidratan para que tengan un mejor equilibrio, puesto que con el módulo que tiene se activan las frecuencias que nos ayudan a mejorar.

Otra cosa que también los hace diferentes es que:

El Mag healy manda pulsaciones de campo magnético y en el healy pone un campo electromagnético Coi que es un campo tipo magnético y el Mag healy es totalmente diferente ya que en él trabaja dos frecuencias mismas que fueron trabajadas por la Dra. Carolyn McMakin.

Mag Healy atmosfera

El Mag Healy se constituye de 4 módulos

La aplicación Clásica, aplicación Atmósfera, aplicación para Agua y la aplicación McMakin, fue la última que la Dra. Carolyn McMakin diseño.

Mag Healy

Aplicación clásica:

Tiene las secuencias para regeneración, para relajación y armonizar tu entorno, los diferentes programas, como modo positivo, dormir, equilibrio y tiene muchas ventajas y beneficios que nos ayudaran.

Aplicación Atmosférica:

Es un beneficio porque tienes la oportunidad de ponerlo en una habitación, a una distancia de 3 metros, y no solo mejorará tu bienestar, sino que también lo hará con las personas que estén a tu alrededor.

Una recomendación que se hace es que si lo llevas a la oficina podrás ayudar a todos a equilibrar la armonía, los pondrás de buen humor, su capacidad de productividad aumentará.

Aplicación del agua:

Está diseñada para informar, dinamizar y activar el agua potable, por lo cual es muy recomendado para que las bioenergías puedan entrar más en la zona de tranquilidad y armonizar tanto tu sistema operativo como el cuerpo mismo.

Incluso el Doctor. Steve, experto del producto, comentó que:

“Uno de los programas que uso más, es el de dormir porque me ayuda mucho, muchas veces me ha tocado trabajar con la gente de Europa y Asía y me levanto a las 5 am, usó el Mag healy en la modalidad de aplicación atmosférica y siento que dormí las 8 horas, mi energía está al borde, una de las cosas más impresionantes es que una noche no lo use, y me levanté a las 5 am y no pude, me sentí cansadisimo, me impresione por el resultado”

Mag Healy agua

McMakin Application

Dos frecuencias, una es la A donde trata los órganos del cuerpo y la otra es la B donde trata los tejidos del cuerpo para que puedan llevar mejor una serotonina de todo el organismo y se pueda sanar más rápido.

Un ejemplo es que en la frecuencia A, si tú tienes un problema de tendones en el hombro, con el healy tendrías que aplicarte 40 horas para quitarle la inflamación y los 160 hearts para hacer que mejoren los tendones, la ventaja del Mag healy, es que no tenemos que saber qué frecuencias aplicar porque automáticamente con el programa de tendones nos ayudará.

En el Mag healy se hicieron estudios de dos grupos, en uno usaron el Healy y la otra mitad usó el Mag healy y en la barra azul que muestra dicho producto ayudó a mejorar la calidad del sueño que usando el healy.

El Mag Healy nos da creatividad del arte, nos ayuda muchísimo, nos enfoca en lo mejor que ha pasado. El ejercicio te ayuda a hacer el mejor esfuerzo sin tener tanto cansancio.

error: No se permite