IHWM Independent Healy World Member

Healy tratamiento para el dolor

Tabla de contenido

HEALY, un gran aliado en el tratamiento para el dolor

El dolor es una señal del sistema nervioso que nos indica que algo no está bien.

Cuando el cuerpo se enferma o tiene algún dolor, es porque intenta darnos un mensaje. El dolor está asociado a actitudes erróneas, pensamientos y emociones que estamos experimentando consciente o inconscientemente y que por lo general genera un estrés. 

Tanto si se trata de un dolor físico como psíquico, el dolor es un síntoma extremadamente difícil de valorar desde un punto de vista clínico, ya que ésta es una experiencia modulada por aspectos físicos, factores emocionales, cognitivos y psicosociales de la persona que lo padece.

La mente y el cuerpo trabajan en conjunto y no se pueden separar. La forma como la mente controla los pensamientos y las actitudes, afecta la manera en la que el cuerpo responde al dolor.

Estamos acostumbrados a atribuir la causa de lo que nos sucede únicamente a factores externos. Sin embargo, todo lo que pensamos y sentimos constantemente, tiene un impacto en nuestra vida y en nuestra salud.

La salud es un todo que comprende mente, cuerpo y alma, el objetivo de Healy es apoyarte para que puedas encontrar el equilibrio entre estos tres y vivir plenamente.  

Healy es una gran herramienta que brinda un soporte bioenergético al flujo de energía que corre en los seres vivos para llegar a un balance del ser a través de microcorrientes, involucra todas las áreas, desde la purificación a nivel celular hasta llegar a influir en patrones, creencias, cargas emocionales, etc.

Con Healy siempre hay un antes y un después

Healy cuenta con más de 20 módulos a usar y uno de ellos es el de estimulación local, donde vienen todos los programas para el dolor, éste es considerado por el equipo de medicina holística como uno de los más sorprendentes y con mayor impacto a nivel físico.

El objetivo principal del módulo de estimulación local es apoyarte en el tratamiento del dolor, el cual cuenta con los programas para el dolor crónico, dolor de espalda, dolor de mandíbula, dolor de articulaciones, migraña, insomnio, depresión y ansiedad.

Cada programa tiene una duración de 20 minutos, para este tipo de terapia se utilizan los electrodos adhesivos. En algunos casos se colocan sobre los mastoides y en otros a una distancia de pocos centímetros a lado de la zona afectada.

Es un tratamiento no invasivo, que desde la primera aplicación el dolor comienza a disminuir y se puede sentir un cambio, en algunos programas se recomienda al principio utilizarlo a diario y después cada dos días o semanalmente según sea el caso y en otros diariamente.  Al combinar este programa con otros relacionados podemos ver excelentes resultados. Es importante ser constantes hasta llegar al estado deseado.

Experiencia usando los programas de estimulación local

Nuestro equipo ha tenido la fortuna de ver grandes cambios en nuestra propia salud a partir de que iniciamos con la terapia que Healy ofrece.  Somos testigos de cómo un gran número de personas se han visto beneficiadas y han podido tratar y controlar el dolor desde la raíz.

Caso migraña

Tuvimos la oportunidad de brindar terapia a una persona que con frecuencia padecía migraña y estaba acostumbrada a tomar medicinas muy fuertes para sentirse bien, en el momento en que se animó a probar el Healy tuvo una gran mejoría en todos los aspectos, abriendo una ventana de claridad para armonizar de manera íntegra su organismo dándole bienestar pleno.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Tabla de Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No se permite