Aprovecha la increíble promoción 45% de descuento
Días
Horas
Minutos
Segundos

IHWM Independent Healy World Member

Healy Testimonios

Testimonio Dr Gabriel López especialidad Otorrinolaringología

Testimonio post-covid

Testimonio Agujero Macular

Puedes ver testimonios directamente en el grupo de Facebook con más de 65,000 practicantes

Algunos testimonios que recabamos

Dolor

Llevaba varios meses con un problema fuerte de depresión, me sentía triste, cansado, era un completo desastre y estaba viviendo en piloto automático. Además, tenía hipotiroidismo, obesidad y síntomas muy fuertes asociados a mi enfermedad renal etapa 2-3. Estaba totalmente preparado para aceptar que mis años estaban contados. Pero desde que conocí Healy eso cambió ¿Por dónde empiezo? Me siento con mucha más energía, soy más positivo y estoy feliz. Puedo decir ahora que AMO MI VIDA y estoy en el proceso de reencontrarme conmigo mismo y con quien realmente soy, pero por un momento había olvidado. Gracias, gracias, gracias, infinitamente agradecido.

Oliva Hdz
Dolor

¡Demasiado bueno para no compartirlo! Me siento tan obligado a compartir esto con tantas personas como pueda. Si logro cambiar una vida, entonces mi trabajo está hecho. He sufrido de fibromialgia durante 25 años y ahora he tirado toda la medicación. Healy literalmente ha cambiado mi vida. Estoy demasiado feliz!!!!!

María Teresa
Dolor

Tuve una depresión muy fuerte, inclusive llegué a estar 11 días internada en un hospital porque ya no podía más. Hasta que un día Healy llegó a mi vida y me transformó por completo. Fue una sanación en todos los niveles, físico, mental y emocional. Estoy demasiado agradecida con la vida por darme una segunda oportunidad y por haber puesto en mi camino este maravilloso dispositivo que me ha regresado las ganas de vivir. Ahora por fin SOY FELIZ. ¡Amo mi Healy!

Jessica Benavidez
Dolor

Soy un sobreviviente del cáncer. Desde que conocí Healy mi vida se transformó por completo, desde que empecé a usarlo todo cambió, fue una sanción interna que poco a poco se vio reflejada en el estado de salud de mi cuerpo. Gracias a esto pude resistir mis tratamientos y mantenerme emocionalmente estable. No tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy y lo bendecido que me siento en estos momentos. ¡GRACIAS!

Darío Gutiérrez
Dolor

Todos me dijeron que al ponerme brackets no iba a poder comer nada, únicamente caldos, así que me preparé con mi Healy y no sentí dolor, ese mismo día comí pollo como si nada y al día siguiente carne asada. Ahora cada que me ajustan los brackets, corro el programa de dolor de muelas antes de ir al dentista y al día siguiente también. En una ocasión se me olvidó la terapia y tenía un dolor insoportable. ¡Amo a mi Healy porque ha hecho que este proceso de ortodoncia sea mucho más sencillo!

Antonio Mendoza
Dolor

Muy seguido me dolía la espalda baja y a veces el dolor era insoportable. Desde que empecé a utilizar el Healy eso cambió por completo, desde la primera vez que me lo puse tuve una gran mejoría y ahora cuando me siento mal en lugar de tomar un algún medicamento utilizo el Healy.

Ana Medina
Dolor

Desde que tengo 15 años padezco de migraña y prácticamente toda mi vida he tomado medicina para poder controlar el dolor hasta que conocí Healy. La primera vez que lo utilicé sentí una gran mejoría y ya no he tenido necesidad de tomar ningún medicamento. Estoy profundamente agradecida.

Adriana Ibarra
Dolor

Equilibrio Bioenergetico 1

Casi siempre cuando estoy en la menstruación tengo cólicos muy fuertes y hace poco me sucedió que ya no aguantaba más el dolor, a pesar de que me había tomado el medicamento e hice varias cosas para tratar de calmar el dolor, seguía siendo insoportable al grado de que sentía que me iba a desmayar. Entonces decidí probar con Healy ¡Estoy impactada! Si me ayudó bastante a disminuir el dolor y poco a poco me fui sintiendo mejor. Creo que todas las mujeres que a veces están en esta situación deberían de probarlo porque realmente si es de gran ayuda.

Mónica Vela
Equilibrio Bioenergetico 1

Equilibrio Bioenergetico 2

Hace unos días tenía un dolor muy molesto que no sabía que era hasta que fui con el Dr. y me dijo que era la ciática, me sentía muy mal y ya estaba desesperada porque no se me quitaba. Me acordé que el Healy tiene un programa específicamente para eso entonces decidí utilizarlo y definitivamente me ayudó muchísimo. Fui constante con la terapia hasta que el dolor se quitó por completo. ¡Estoy demasiado feliz!

Josefina Martinez
Equilibrio Bioenergetico 2

Animales

Tengo una perrita shiba inu que tiene un año y desde el viernes no se sentía bien, la veía cansada y parecía que algo tenía en la boca que le molestaba mucho y le impedía comer. Le apliqué Healy tres veces al día y empecé a ver un gran cambio. Al día siguiente igual le di terapia y para la noche ya estaba como nueva, otra vez tenía mucha energía y podía comer súper bien. Estoy muy emocionada de ver estos resultados tan maravillosos.

Veronica Flores
Animales

Gracias a Healy ahora mi perrita french poodle tiene mucho más energía y fuerza. Antes le costaba trabajo pararse de su cama y ahora lo hace sin ningún problema. Tiene 13 años, pero se ve más joven debido a que su estado de salud mejoró de una manera sorprendente.

Viviana Moroni
Animales

Sueño

Para mí dormir bien es muy importante y estaba preocupada porque había notado que mi sueño profundo era por debajo de media hora. Usando los programas de Healy de sueño, poco a poco empecé a dormir mejor y ahorita mi sueño profundo es de 4 horas. ¡Es algo increíble! Mi doctor no lo puede creer. ¡Adiós a las pastillas para dormir!

Vanina Garay
Sueño

En ocasiones tenía problemas para conciliar el sueño y me despertaba a media noche todos los días y de nuevo, otra media hora para poderme dormir, pero gracias a Healy eso cambió, ahora me duermo mucho más rápido y ya no me levanto en las noches, desde la primera aplicación noté una gran mejoría.

Tatiana Garza
Sueño

A veces por el trabajo estaba muy estresada y Healy fue un gran aliado para poder mantener mis emociones en un equilibrio constante. Me siento en paz y estoy muy feliz.

Gaby Serna
Sueño

Equilibrio Mental

Hace poco sucedió una situación fuerte en mi familia, me sentía angustiada y triste. Usé los programas de Bienestar emocional, Unidad interior y Equilibrio mental agudo y wow con los resultados. Cada vez me fui sintiendo más y más tranquila. El módulo de Equilibrio Mental es uno de mis favoritos. La verdad es que el Healy ha sido de gran apoyo para mí en estos momentos.

Sonia Santos
Equilibrio Mental

Estoy impactada de ver todos los cambios que he tenido desde que empecé a utilizar el Healy, tanto en mi físico como en mi estado emocional, ahora estoy más tranquila, alegre, me siento con mucha energía y puedo disfrutar de una salud plena.

Susana Bravo
Equilibrio Mental

Belleza/ Piel

Últimamente he pasado por muchos cambios, me fui a vivir a otra ciudad, se me presentaron varias situaciones familiares complicadas y empecé a notar como me salieron ronchitas rojas por todo el cuerpo como si fueran piquetes de zancudo, me asusté mucho y hasta llegué a pensar que tenía cáncer de piel. Comencé a utilizar el Healy y las ronchitas desaparecieron por completo, además ya no me sentía ansiosa ni tenía dolores de cabeza. ¡Me encanta Healy! Estoy muy feliz de que haber encontrado este dispositivo tan maravilloso.

Roberta Valdés
Belleza/ Piel

Llevo 2 semanas utilizando el programa de Elasticidad de la piel y he visto un gran cambio, ahora mi piel es más suave, se ve más firme e hidratada. Estoy enamorada de los resultados.

Cristina Parras
Belleza/ Piel

He tenido excelentes resultados con los programas de belleza. La textura de mi piel ha cambiado para bien. En ocasiones cuando veo que me quiere salir un granito utilizo el Sistema de acné y se soluciona el problema. ¡Me encanta mi piel súper sana!

Barbara Contel
Belleza/ Piel

Gold Cycle

Si no hubiera visto estos cambios por mi mismo me hubiera costado creerlo. Desde que adquirí el Healy mi vida es otra, ahora me siento mucho más relajado, tengo más energía y en general mi salud mejoró tanto a nivel físico como emocional y mental. Estoy encantado con los resultados y 100% lo recomiendo. Creo que es algo que todos deberíamos de tener.

Carlos U
Gold Cycle

Mi abuelito sufre de Parkinson y conforme pasaba el tiempo cada vez se ponía peor. Cuando compré el Healy decidí empezar a darle terapia y ha tenido unos cambios increíbles. Uno de módulos que más utilizo con él es el de Gold Cycle y me siento demasiado feliz de poder ayudarlo.

Ana Gab
Gold Cycle

Meridianos 2

Cuando regresé de viaje me empecé a sentir un poco mal del estómago porque la alimentación que tuve en los días anteriores había sido un poco distinta a como es la mayoría del tiempo. Entonces rápidamente utilicé el Healy y corrí el programa de estómago y flora intestinal. Durante el transcurso del día me fui sintiendo cada vez mejor hasta que mi molestia se quitó por completo.

Bety Garza
Meridianos 2

Hace un tiempo me diagnosticaron diabetes, llevo aproximadamente un mes usando mi Healy y he visto grandes cambios. Ahora cuando me tomo el azúcar siempre está dentro de lo normal e inclusive he podido eliminar por completo uno de los medicamentos que tomaba. Estoy asombrada al ver el impacto tan positivo que tuvo el Healy en mi vida. ¡ME ENCANTA!

Myriam R
Meridianos 2

Apoyo Bioenergetico

La primera vez que corrí el programa de Coherencia, me empezó a doler la cabeza y después de un tiempo comencé a sentir una paz increíble. Sin duda este es uno de mis programas favoritos y desde entonces veo las cosas diferentes, soy más creativa, estoy tranquila y me siento plena. Ya llevaba casi 11 años sin experimentar esta sensación de bienestar. Mis ataques de pánico se fueron y ¡WOW! AMO MI VIDA.

Ale Morales
Apoyo Bioenergética
error: No se permite