IHWM Independent Healy World Member

RUBEN FLORES

MELISSA LARA

Healy Gold Cycle

Los programas de Healy Gold Cycle de Nuno Nina presentan una versatilidad muy valiosa, ya que ofrecen asistencia y prevención, recuperación de las influencias negativas y un equilibrio energético, equilibrio emocional, bienestar y relajación óptimos.

Módulo de Healy Gold cycle

Los programas de Healy Gold Cycle ayudan a desintoxicar, purificar, balancear y cuidar el cuerpo.

Precio: $ 506.00 dólares

+ imp

Módulo Gold Cycle

Es el punto de partida ideal para cualquier persona que utilice los programas de Healy por primera vez. Está diseñado para desintoxicar y purificar el cuerpo de contaminantes ambientales, toxinas, dieta poco saludable, etc.

Un campo bioenergético debilitado se asocia con frecuencia con una mala salud. Este programa ayuda a fortalecer el campo de energía a través del ejercicio adecuado, la nutrición saludable y el agua pura, y restaurar la armonía bioenergética son todas formas de cuidar su salud interior y externa.

El equilibrio fino de los diversos sistemas corporales es muy importante para nuestro bienestar y salud. El programa Balance se refiere a la armonía bioenergética como por ejemplo: riñones, circulación, sistema linfático, hormonas, etc.

El balance es para el cuerpo, y el bienestar es para nuestra alma. Está diseñado para ayudar a permanecer centrado durante la agitación de la vida, además de equilibrar el estado emocional.
El rendimiento necesita apoyo. Si usted es un atleta competitivo bien entrenado, un gerente estresado o una madre ocupada, el programa de energía aumenta su capacidad de responder a las demandas de la vida.
Relajación significa armonizar tu respuesta al estrés. El estrés puede ser tanto el resultado como la causa de desequilibrios en la mente y el cuerpo que pueden socavar su salud y bienestar. La vida moderna nos impide dejar ir nuestras penas y estrés diario, por lo que el apoyo en esta área puede ayudarle a restaurar el sentido de equilibrio.

En este programa se trabaja sistémicamente para abordar la fuente energética de las molestias, liberando estrés y dolor.

healy - ciclo dorado gold cicle

Módulo de Soporte Bioenergético

El programa de soporte bioenergético estimula y apoya el sistema inmunológico. Se ejecuta cuando te sientes cansado o sin energía para rendir más en las actividades diarias.

En base de un examen minucioso de los datos físicos, cosmológicos y biológicos, algunos científicos de Holanda han descubierto recientemente un patrón de frecuencia que parece ser la base de toda la vida y la materia. El patrón se corresponde estrechamente con la Tetraktys, la clave universal que está en el corazón de la armonía antigua y que Pitágoras descubrió hace más de 2500 años.

Con el fin de promover la armonización del campo bioenergético (BEF), los creadores de Healy han combinado las principales 214 frecuencias de coherencia en el Programa de Coherencia. Healy espera que esto sea un paso gigantesco para permitir un nuevo estado mental y una mejora significativa en el equilibrio espiritual, la estabilidad mental y la flexibilidad general para todos los usuarios de Healy.

Este programa de frecuencia creará coherencia entre la flexibilidad y la estabilidad para que no nos desequilibremos en la rigidez o el caos en nuestra toma de decisiones y estilos de vida.

Todas las versiones de Healy incluyen el buscador

“El futuro de la medicina será la medicina de las frecuencias”

Albert Einstein

* Las aplicaciones para usar su Healy sirven para la armonización del campo bioenergético con frecuencias individualizadas que están diseñadas para poner la mente y el cuerpo en equilibrio y reducir el estrés. Si usted tiene o sospecha que puede tener una condición médica, o si está bajo el cuidado de un profesional de la salud, debe consultar a su médico antes de usar Healy. Utilice siempre su Healy de acuerdo con las Instrucciones de Uso.

* Los programas de frecuencias sistémicas (sistema) se aplican a través de las muñecas para la armonización del campo bioenergético.

* Los programas de frecuencia aguda se aplican localmente para la armonización del campo bioenergético.

* Cada programa tiene una duración de 20 a 60 minutos.

error: No se permite