IHWM Independent Healy World Member

Mag Healy

La nueva revolución bioenergética

Healy World se ha esforzado por darnos un mejor producto para nuestro beneficio, es por eso que los creadores del dispositivo Healy han revolucionado de una manera impresionante. Dándonos así el Mag healy.

Mag Healy

¡Qué hay de nuevo de Mag Healy!

¿Hay diferencia del Healy y del Mag Healy?

Sí, aunque muchos de nosotros ya conocemos el dispositivo healy que se enfoca en el campo bioenergético de la persona misma usando un campo magnético pulsante destinado para armonizar tu entorno, el Mag healy actuará como un complemento para brindarnos una solución de salud de forma dual. Creando una poderosa energía con interpretación a las frecuencias mismas, el Mag healy da la energía que necesitas.

Mag Healy

¿Qué módulos maneja el Mag Healy?

Healy Mag cuenta con una gran variedad de módulos

La primera categoría es la Mag healy clásica, que representa la aplicación y los usos desde los campos magnéticos, esta ofrece varias aplicaciones para que se adapten a nuestra vida cotidiana, es decir, en cualquier parte que quieras usarla, el programa te ayudará a relajarte y armonizar tu entorno. Incluso se ha recomendado que las personas con insomnio las usen mucho en las noches para tener una mejor calidad de sueño.

Módulos:

Dormir, poder, cabeza, regeneración, articulaciones, fatiga, circulación de energía, tierra, esferas, equilibrio del cuerpo, C vitalidad, modo positivo, presión y sonido de silencio.

La segunda categoría es la aplicación atmósfera, proporciona frecuencias analizadas cuánticamente (QAF) a través de un campo magnético extendido espacialmente. Incluye 24 programas para mantenerte productivo, energizado y sintiéndote bien mientras realizas tus actividades diarias.

Si estás escribiendo un libro, trabajando en línea o editando algunos vídeos, el Mag healy puede ayudarte con la creatividad y concentración que necesites, al mismo tiempo la relajación, el sueño, entre otros.

Solo debes poner el Mag healy en tu mesa de trabajo, para beneficiar el ambiente y producir una energía armoniosa.

Módulos:

Oficina, dormir, comida, crecimiento de plantas, relajación, limpieza de energía, salud holística, aprendizaje/ concentración /estudio, cocina/cocinando, bienestar del coche, estrés, sexualidad, limpiando comida y energización, creatividad, workout, armonía familiar, energía, relaciones, armonización de electro-sensibilidad, niños jugando, despensa, bienestar para animales, coherencia, finanzas / prosperidad y equilibro de chakras

La tercera categoría aplicación para agua o también llamada Water Mag healy que incluye 24 módulos, está diseñada para informar, dinamizar y activar el agua potable. ¡Es apto para darlo a mascotas y plantas!, así podemos estar relajados todos en familia.

Recuerda que beber agua todos los días es importante para tener un bienestar positivo y ahora Mag healy también quiere entrar en el ambiente.

Módulos:

Detox bioenergético, riñones, activación celular, trasporte de nutrición, fitness, dormir, planas, piel, energía, claridad mental, coherencia del agua, nervio vago / cuerpo sutil, defensa bioenergética, circulación local de energía, circulación de energía sistémica, generación bioenergética, sensaciones desagradables de dolor, post estrés (después de un estrés intenso), anti-estrés (antes del estrés previsto), apretura del corazón (para aumentar la amabilidad social), borrando información negativa, mañana de ayuno, tarde de ayuno y noche de ayuno.

La cuarta categoría está diseñada a partir del trabajo de la maestra e investigadora y experta en aplicaciones de frecuencia estadounidense Carolyn McMakin, utilizando varias combinaciones de frecuencias magnéticas duales para abordar de manera muy efectiva los desequilibrios del campo bioenergético.

Usando los 24 programas que van incluidos en la aplicación, Mag Healy pueden ayudarte a equilibrar las situaciones de estrés, ansiedad, insomnio, creatividad y tranquilidad que todos buscamos.

Módulos:

Nervios, espalda baja, cuello, articulaciones, confort corporal, pies, tálamo, riñones, después del ejercicio, balance de articulaciones, tendones, tejido suave, tejido blando semana 1-4, armonía cerebral, emociones, sueño, digestión, detox, ovario, menstruación, senos paranasales, piel, armonización de piel, nervio vago.

Mag Healy
Mag Healy atmosfera

Solo debes poner el Mag healy en tu mesa de trabajo, para beneficiar el ambiente y producir una energía armoniosa.

 
Mag Healy agua

Recuerda que beber agua todos los días es importante para tener un bienestar positivo y ahora Mag healy también quiere entrar en el ambiente.

Mag Healy

¿Es recomendable consumir el Mag Healy?

Sí, la ventaja del Mag healy es que tiene armonía con los animales y las plantas, es un dispositivo inalámbrico, inteligente, fácil de llevar al momento de viajar, gracias a la aplicación Mag healy administrará tu bienestar.

Carolyn McMakin es doctora en quiropráctica, profesora estadounidense, investigadora y pionera de las frecuencias duales de interferencia y fue una de las desarrolladoras de Mag Healy.

  • Un dispositivo, cuatro innovaciones.

  • Mag healy ofrece cuatro módulos únicos y potentes: Classic, Water, Atmosphere y McMakin.

  • Si nuestros perritos o mascotas sufren de alguna ansiedad o tristeza, el Mag Healy les puede ayudar.

  • Aumenta la productividad, creación e imaginación.

Blog / Noticias

Mag Healy

Mag Healy
Mag Healy

Beneficios del Mag Healy

El Mag healy, es un aparato impresionante que trabaja separado del healy no sustituye el healy, más bien trabaja para que puedan funcionar en una unión, siendo así que el Mag healy sea totalmente diferente.

Ver más »
error: No se permite