Así funciona el Análisis de Resonancia de Healy
Sabemos que Healy es un dispositivo innovador, así como una herramienta efectiva para apoyar nuestro bienestar físico y emocional. La cual nos ayuda a restaurar el equilibrio bioenergético mediante el uso de frecuencias, vibraciones y microcorrientes.
Si bien todas las ediciones de Healy ofrecen excelentes ventajas, y contribuyen de manera significativa a nuestro bienestar de muchas maneras, son las ediciones Resonance y Professional, las que permiten hacer análisis de resonancia.
En estas ediciones, y con la aplicación del punto azul como interfaz, tenemos acceso también a los análisis de aura y de orientación. Sin embargo, en esta oportunidad hablaremos específicamente del análisis de resonancia.
Recordemos que gracias a su sensor cuántico, Healy es capaz de medir nuestra frecuencia vibratoria, y con base en esta lectura, sugerir los programas de frecuencias o microcorrientes específicos requeridos para restaurar los desequilibrios bioenergéticos detectados.
Es así como este maravilloso dispositivo, emplea las frecuencias personalizadas y precisas para la alineación energética tanto del cuerpo como de la mente. Con lo cual recuperamos bienestar general y vitalidad.
Como lo sugiere el nombre, el análisis de resonancia realiza una revisión para determinar cuáles son las frecuencias con las cuales la persona analizada tiene una mayor resonancia. Es decir, el análisis mostrará las frecuencias que más necesitas de una manera integral.
Una de las principales y mayores ventajas que nos proporciona Healy, es que es posible hacer el análisis de resonancia a una persona, aunque no se encuentre físicamente presente. Asimismo, se le pueden enviar las frecuencias que ella necesita a distancia.
Esto representa un enorme beneficio para todas esas personas que, por motivos de alguna discapacidad o limitación física, o restricciones de distancia o tiempo, no pueden trasladarse para recibir tratamiento.
Cómo se hace un Análisis de Resonancia en Healy
Para hacer un análisis de Resonancia utilizaremos la aplicación del punto azul. En la cual puedes crear clientes, introduciendo los datos personales solicitados o bien elegir y/o editar alguno de los clientes previamente creados.
Crear un cliente nuevo consiste simplemente en seleccionar el tipo de cliente, entre una lista que incluye persona, animal, planta, organización, edificio, vehículo, grupo u otro. Para posteriormente ingresar sus datos correspondientes.
A continuación debemos ingresar nombre, apellido, fecha de nacimiento y lugar de nacimiento. Estos datos son obligatorios para poder llevar a cabo el análisis. Posteriormente, procedemos a grabar la vibración tocando en el símbolo ‘+’.
Después debemos ingresar cuál es nuestro enfoque o intención respecto al análisis que vamos a hacer, y pasamos a seguir con la selección de bases de datos. Entonces se desplegará la lista de módulos que contiene todos los programas de Healy disponibles.
En este paso podemos seleccionar el módulo específico dependiendo de nuestro enfoque o intención. También podemos ver la lista de programas que incluye cada grupo pulsando en el círculo azul con la letra “i” que se visualiza en la parte derecha de cada módulo.
En cualquier caso, el sistema elegirá los programas más relevantes. Es decir, aquellos con los que la persona analizada tiene una mayor resonancia, porque incluyen las frecuencias que ella requiere para armonizar su campo bioenergético.
Cómo profundizar el Análisis de Resonancia
Como lo explicamos anteriormente, el análisis de resonancia de Healy nos da como resultado una lista de los programas más relevantes, mostrándonos además el porcentaje de esa relevancia.
Un porcentaje de más 50% indica una alta resonancia de la persona con el programa especificado por la aplicación. Por lo que se consideran más importantes o prioritarios mientras mayor sea el porcentaje señalado.
Cabe mencionar que otra de las ventajas de esta función de Healy, es que nos permite generar un reporte o documento en formato PDF con la información detallada del análisis.
Este reporte se puede compartir vía correo electrónico o WhatsApp, y puede ser muy útil para hacer una mejor interpretación de los resultados y conseguir una mayor comprensión de nuestro estado físico y mental.
Además, esto también facilita que podamos hacer un seguimiento de nuestro progreso, y también que tengamos la información pertinente para profundizar en el tratamiento de ciertos problemas o dolencias, especialmente de tipo crónico.
Después que llevamos a cabo un análisis de resonancia general, podemos efectuar un nuevo análisis seleccionando el módulo específico al que pertenezca el programa con mayor resonancia del primer análisis.
Por ejemplo, supongamos que tras el análisis general, los resultados nos muestran que el módulo con el porcentaje más alto de relevancia es Healy Fitness Programs.
Entonces, después de vibrar las frecuencias respectivas por el tiempo recomendado, podemos efectuar un nuevo análisis, pero esta vez seleccionando Healy Fitness Programs en lugar de todos los programas de Healy.
El nuevo análisis nos proporcionará los subprogramas de este módulo con los que tenemos mayor resonancia, y entonces nuevamente vibramos las frecuencias respectivas.
También a partir de los resultados arrojados por el análisis de resonancia, podemos dirigirnos a la aplicación del punto rosa, para aplicar los correspondientes programas de micro corrientes indicados.