IHWM Independent Healy World Member

Healy Coil

Basado en la tecnología de ondas escalares Tesla

A pesar de que ya contamos con excelente tecnología de medicina holística, Healy nos sigue impresionando con sus innovaciones únicas en todo el mundo.

El nuevo Healy Coil revoluciona el uso de Healy donde ahora podemos brindar frecuencias sin necesidad de usar cables.

Ya sabemos que Healy es portátil y te lo puedes llevar a cualquier lado, aunque a veces traer los cables puede interferir con tus actividades diarias.

Ahora con el nuevo Healy Coil te permite brindar frecuencias y hacer cualquiera actividad incluyendo deportes.

El Healy Coil es un complemento más de Healy para hacernos la vida más sencilla, aunque no reemplaza totalmente a los cables, es diferente metodología o forma de brindar frecuencias de microcorriente individualizada (IMF).

Nikola Tesla es generalmente considerado como el padre del electromagnetismo escalar.

¿Cómo funciona?

Zero Field Frequencies (ZFF)

El genio inventor y físico Nikola Tesla (conocido entre otras cosas por su invención del sistema de corriente alterna o alterna) dedicó gran parte de esta creatividad y tiempo a experimentos que demostraban que, bajo una resonancia perfecta, la transmisión inalámbrica sin pérdidas de energía e información a largas distancias es posible.

El físico cuántico y filósofo estadounidense David Bohm predijo tal efecto en 1959 y fue probado experimentalmente poco después. Este llamado efecto Aharonov-Bohm fue designado como una de las Siete Maravillas del Mundo Cuántico por la revista New Scientist.

Estas ondas libres de campo, que también pueden denominarse “Frecuencias de campo cero” (ZFF), se originan a partir de dos campos magnéticos opuestos que se cancelan entre sí, y el potencial del vector magnético (efecto Aharanov-Bohm) permanece sin cambios. Por tanto, ZFF puede resonar con organismos biológicos sin la transmisión de energía física.

En la imagen de arriba podemos apreciar las 2 maneras de cómo trabaja Healy, la primera es a través de frecuencias para el campo bioenergético (campo de información) y la segunda es a través de micro-corriente con frecuencias a nivel celular (campo material).

En los lados de la imagen, también podemos notar el método de aplicación de la frecuencia en el campo de información y material, que es a través del uso de los cables, del healy coil y de la versión Resonance.

error: No se permite