IHWM Independent Healy World Member

Historia de Healy

Conoce más sobre la historia y quienes están detrás de Healy

Tras años de investigación y pruebas, simplificaron la manera de brindar terapias para el alcance de todo ser humano que desee llegar a un nivel más profundo. Basado en principios de Nicolás Tesla, Einstein y otros grandes científicos, se desarrolló Healy.

De los desarrolladores de equipos de física cuántica TimeWaver, nació Healy afrontando el emocionante desafío de trasladar esa compleja tecnología a un formato compacto y fácil de usar.

Visión

Healy World quiere que la gente pueda vivir una vida holística y saludable. Para ello, nos centramos en las frecuencias, el ejercicio y la nutrición.

Marcus Schmieke

Fundador e inventor de TimeWaver y Healy

marcus schmieke

¿Quién realmente es Marcus Schmieke?

Después de estudiar física, decidió conocer las profundidades de su propia consciencia.

Se hizo preguntas como:

Por lo que emprendió un nuevo camino como profesor en una Universidad de la India y pasaba tiempo en monasterios como monje para conocer una visión de la búsqueda espiritual más profunda y para entender más sobre la consciencia.

Dentro de sus estudios de la física cuántica, encontró que algo hacía falta, Albert Einstein menciono “Nada sucede por casualidad”. Por lo que le tomo más de 2 años entender el significado de cómo interactúan la quinta y sexta dimensión con el campo energético del ser humano.

En estas dimensiones es donde se puede curar los traumas, los miedos y las emociones, el ser humano lo hace a través de meditación, practica, esfuerzo y terapias para llegar a estas frecuencias y con la intención de limpiar las energías negativas causando bloqueos en nuestra habilidad de crear la frecuencia correcta.

Marcus Schmieke se dio cuenta que hay que ir más allá del tiempo para poder tener acceso a la información de estas 2 dimensiones y la única forma posible es a través de vibraciones. En el campo de la física se les llama vibraciones cuánticas.

El resultado de estas vibraciones es la generación de energía para crear la realidad. Por lo que a través de la consciencia podemos influir en la energía.

Marcus Schmieke comienza la búsqueda de cómo integrar los conceptos espirituales con la ciencia actual, por esta razón Marcus Schmieke crea la empresa Time waver, para comunicarnos más allá del tiempo a través de frecuencias y ondas.

Desafío

Tiempo después, se busca la manera de trasladar esta tecnología en formato compacto y más accesible para los bolsillos de las personas. De esta idea, nace Healy

Resultado

Healy logra hacer un sensor quántico que tiene acceso a las vibraciones de estas dimensiones para luego hacer match de manera individual con cada persona. Con Healy accedemos a esta información multi-dimensional.
Christian

Christian Halper

Nuno Nina

Nuno Nina es un investigador y practicante portugués. Dirige siete clínicas privadas, la mayoría de ellas en Portugal. Su campo de trabajo es principalmente aplicaciones de frecuencia y biología celular. Su investigación dio en resultado una colección de 144.000 de las llamadas “Frecuencias de oro”.

nuna nina

Comité ejecutivo de salud y bienestar

Instalaciones

Centro de desarrollo en el castillo de Kränzlin

error: No se permite