Seguramente estás familiarizado con todo lo que puede hacer Healy para armonizar tu campo bioenergético, apoyar tu salud y potenciar tu bienestar físico y mental. Pero ¿sabías que Healy puede ser también una maravillosa herramienta de coaching? (Healy Coaching)
En primer lugar, es importante mencionar que el coaching es un proceso de acompañamiento que fomenta el autoconocimiento, así como el desarrollo de habilidades que permitan hacer cambios positivos en los diferentes aspectos de la vida.
Muchas veces sentimos que nuestras metas se hacen cada vez más difíciles o inalcanzables, y en ocasiones ni siquiera somos conscientes de cuáles son los aspectos que nos afectan continuamente, impidiéndonos alcanzar nuestro máximo potencial.
Los profesionales del coaching, básicamente se dedican a brindar apoyo y orientación a las personas, para que encuentren las respuestas a sus preguntas, así como las razones o causas de sus bloqueos mentales y ayudarles a superarlos.
Pero, ¿qué pensarías si te decimos que Healy puede proporcionarte precisamente esto? Pues este extraordinario dispositivo te ofrece la posibilidad de hacer un análisis para identificar esos asuntos en tu interior que de alguna manera te hacen sentir estancado(a).
Además de esto, también puede emitir las frecuencias adecuadas para trabajar todos estos desequilibrios, y obtener mayor claridad y/o nuevas perspectivas. Lo que te permitirá tomar decisiones más conscientes sobre las acciones que te ayuden a avanzar.
Es exactamente con este propósito que fueron desarrollados los módulos HealAdvisor y Analyse App de Healy. Ayudarte a superar los obstáculos para que logres alcanzar los objetivos de éxito y felicidad que deseas en tu vida.
Cómo funcionan los Módulos de Coaching de Healy
La tecnología empleada por Healy está basada en la investigación acerca del campo de información liderada por uno de los fundadores de Healy, el investigador alemán Marcus Schmieke.
Quien, a partir de los hallazgos de científicos como David Bohm y Anton Zeilinger, ha hecho importantes avances para el aprovechamiento del principio de entrelazamiento cuántico para el desarrollo de la revolucionaria tecnología detrás de Healy.
Según estos estudios, todos nuestros problemas mentales y emocionales se encuentran almacenados en un campo de información global. Con el cual es posible comunicarse para extraer o identificar datos a fin de armonizarlos.
Es importante mencionar que de manera previa al análisis debemos definir cuál es el objetivo que nos proponemos lograr. En este punto debemos procurar ser específicos y plantearlo con un enfoque positivo.
Esto quiere decir que en lugar de “quiero ganar más dinero” deberíamos decir “doy gracias porque mis ingresos aumentan en un 20%” cada mes, o que en lugar de decir “no quiero más deudas” puedes decir “agradezco que pago mis obligaciones de manera fácil”.
Cabe aclarar que la ciencia no reconoce la existencia de los campos de información ni su relevancia debido a la falta de pruebas científicas. Por lo cual los términos que se utilizan en las bases de datos y módulos están pensados para ejercer una influencia mental positiva comparable a afirmaciones.
Como utilizar el Módulo de Coaching u orientación
El módulo de coaching de Healy es también llamado el manifestador. Pues es una herramienta poderosa para conseguir toda clase de objetivos tanto a nivel personal como profesional. Ya que nos ayuda a identificar y liberarnos de bloqueos mentales y emocionales.
Healy Coaching está disponible en las ediciones de Healy Resonance Plus y Professional. Con las cuales podemos visualizar la opción de análisis de orientación en la aplicación azul, y cuya interfaz funciona de modo similar al análisis de aura.
Perfil y Enfoque
Una vez seleccionado el análisis de orientación podemos crear el perfil de la persona a la cual le vamos a aplicar el análisis, introduciendo sus datos y su foto, o bien seleccionando la persona si ya se encuentra registrada en la lista existente.
Posteriormente, debemos introducir el enfoque. Esto no es más que el objetivo que quiere lograr la persona objeto de análisis. En este punto es importante que este planteamiento esté formulado en presente, y además que sea claro, preciso y positivo.
Un ejemplo de un enfoque relacionado con las finanzas podría ser algo como “Gracias a la divinidad porque gano dos mil dólares al mes, trabajando en algo que me gusta y me llena de satisfacciones”.
Análisis
Después tocamos en “Seguir con la selección de base de datos”, tras lo cual se desplegará una lista de opciones, entre las que destacan Autoestima, Carrera, Equilibrio Emocional, Espiritualidad, Finanzas, Objetivos, Potenciales, Relaciones familiares y Relaciones personales.
Es importante señalar que cada uno de los aspectos señala entre paréntesis el número de problemas de este tipo que se encuentra en la base de datos. Pero le podemos indicar cuántos de esos queremos visualizar.
También podemos visualizar los subtemas de cada uno al ingresar en la flecha de la derecha. Por ejemplo, si ingresamos en carrera, se despliegan tres aspectos vinculados que son: autoafirmación y autoconfianza, Resolución de los factores de estrés, profesión y trabajo, y talentos.
En este caso podemos seleccionar los aspectos que estén más relacionados con el objetivo o enfoque. Es decir, como en este caso el objetivo tiene que ver con ingresos, podríamos elegir los tópicos Finanzas, Carrera, Objetivos, Potenciales por ejemplo.
También se podría seleccionar todos los aspectos, asignando un número mayor a aquellos que consideremos que están más vinculados con el objetivo de la persona que está siendo analizada, o ingresar en los subtemas si queremos ser todavía más específicos.
Después de esto vamos a la opción de iniciar análisis. Tras lo cual, la aplicación mostrará el progreso mediante una barra de porcentaje, que avanza a medida que analiza cada uno de los aspectos seleccionados.
Resultados
Finalizado el análisis, la aplicación te mostrará la lista de aspectos con los que la persona analizada tiene mayor resonancia y que necesita trabajar para conseguir el objetivo deseado. Estos resultados se pueden filtrar y ordenar según la relevancia, potencia e intensidad.
En la parte superior de cada ítem la aplicación muestra un porcentaje, que quiere decir que tan identificada se encuentra la persona con este punto en particular. El siguiente parámetro, que puede estar entre 1 y 10, señala que tan consciente es esto para la persona o no.
Después aparece otro parámetro que puede tener letras y números, cuya interpretación se realiza mediante la lista de potencias homeopáticas.
Por ejemplo, supongamos que como resultado de este análisis nos muestra un porcentaje de 97%, un 8 y una D100.000. Esto indicaría que se trata de un aspecto que es de gran relevancia para esta persona, y que ella es bastante consciente de eso y le afecta a nivel material.
Un punto interesante sobre este informe es que también nos proporciona un planteamiento del “Estado deseado”, el cual podemos repasar a modo de reflexión o para repetir como afirmación, para ayudarnos a trabajar el bloqueo.
Acciones y Vibrar
En la opción Acciones debes ingresar si deseas enviar el reporte del análisis por WhatsApp o correo electrónico. Esto es totalmente opcional, pues también puedes pasar directamente a la alternativa vibrar.
En este caso, el paso siguiente es elegir durante cuánto tiempo vas a correr estas frecuencias entre las alternativas de tiempo que se muestra en la aplicación. Esto depende principalmente del objetivo que estamos trabajando, o si se trata de un problema crónico o no.
Una recomendación muy útil es que para estas aplicaciones, que por lo general se vibran de manera diaria por varias semanas, es modificar el nombre del análisis en la lista, de tal forma que sea más fácil de ubicarlo para enviar las frecuencias en cada oportunidad, sin necesidad de hacer el análisis desde cero.