Con su tecnología innovadora, Healy utiliza programas de microcorrientes y frecuencias para equilibrar el cuerpo y mente, proporcionando una gran cantidad de beneficios que incrementan la salud y bienestar en todos los niveles.
Pero exactamente ¿Qué es un programa de Healy? Para comprenderlo mejor es necesario entender cómo funciona este maravilloso dispositivo, y para ello debemos también saber qué es frecuencia.
El término frecuencia se refiere al ritmo y número de veces en que se produce un impulso eléctrico o una onda sónica. Todo en el universo conocido tiene una cierta frecuencia o vibración.
Healy es un dispositivo capaz de medir la frecuencia vibratoria de un cuerpo, órgano o sistema, localizar alteraciones y equilibrar estas vibraciones mediante la emisión de microcorrientes o frecuencias específicas.
El dispositivo puede restaurar el voltaje de las células a un nivel fisiológicamente saludable. Con lo cual contribuye a mejorar la salud de una forma eficaz, holística y no invasiva.
Además, al tratarse de un dispositivo cuántico, Healy también permite aplicar programas de frecuencias a distancia. Pues para esto solo se requiere los datos y consentimiento de la persona a los que se le aplican.
Un programa de Healy entonces consiste en una serie de frecuencias o microcorrientes específicas que tienen como propósito restaurar las alteraciones de un campo vibracional determinado.
Algunos de los programas están diseñados para funcionar de manera general y otros en un área específica. Unos realizan una retroalimentación para emitir las frecuencias específicas requeridas para la persona en el preciso momento de la aplicación.
En los casos de los análisis de resonancia, orientación y aura, podemos aplicar fácilmente un grupo de programas que mayor resonancia tengan con nosotros de acuerdo a la medición realizada por el dispositivo.
Módulo, programa y edición ¿Hay diferencia?
En muchas páginas se suele utilizar la palabra programa para hablar de cualquiera de las terapias que se aplican con Healy y también de un grupo de estas.
Es por ello que conviene aclarar que, para efectos de este artículo, cuando mencionamos la palabra módulo, nos estamos refiriendo a un grupo de programas relacionados entre sí o que se enfocan en un objetivo similar.
Por otra parte, una edición de Healy consiste en el dispositivo en sí mismo y un grupo de programas que se incluyen con su compra. Este grupo de programas son agrupados en módulos, que se vinculan en función del área de aplicación específica que tratan.
Para comprender mejor esto, revisemos por ejemplo la edición de Healy Gold Cycle. La cual incluye 10 programas de frecuencia individualizada de corriente. Estos 10 programas pertenecen a tres módulos diferentes.
Del módulo Gold Cycle, es decir, el módulo con el mismo nombre de esta edición, se incluyen todos sus programas, los cuales son siete:
- Pure
- Care
- Balance
- Being
- Energy
- Relax
- Release
Pero además de esto, la edición también incluye dos programas del módulo de Dolor/estimulación que son dolor crónico y dolor de espalda crónico. Mientras que del módulo de apoyo bioenergético la edición incluye los programas estímulo bioenergético y coherencia.
Cabe mencionar que independientemente de la edición de Healy que tengamos, también podemos adquirir módulos extra, es decir, podemos añadir un grupo o varios grupos de programas que nos interesen a nuestra lista de programas disponibles.
Algunos módulos se pueden adquirir para usar por tiempo ilimitado con un pago único, mientras que otros son de suscripción mensual. Es decir, se debe pagar una tarifa cada mes por el uso de los programas que contiene.
La edición más completa es la Edición healy profesional. La cual incluye el mayor número de módulos, y, por lo tanto, de programas. Los cuales están diseñados para abordar una amplia variedad de problemas tanto a nivel del cuerpo como de la mente y las emociones.
Cabe aclarar que los módulos con mayor cantidad de programas se visualizan en la aplicación en varias pantallas. Es decir, se subdividen en pantallas diferentes por cuestiones prácticas, como ocurre con el módulo de Mezclas Digital Nutrición, por ejemplo.
¿Los programas de Healy funcionan de la misma forma?
Los programas de Healy de microcorrientes estimulan diferentes partes del cuerpo para abordar problemas generales y específicos de salud. En este caso la aplicación nos indicará la forma de aplicar el programa, por ejemplo, mediante pulseras o electrodos y en qué parte deberían ubicarse estos.
Healy también utiliza la terapia de frecuencia, para lograr diferentes objetivos de salud o bienestar. En este caso el dispositivo mide la frecuencia del campo bioenergético y la compara con las frecuencias almacenadas en su base de datos, para seleccionar el programa de tratamiento adecuado.
Además de esto, conviene aclarar que la persona que lo usa puede decidir la intensidad de las microcorrientes a aplicar, así como el momento en que desea aplicarse los programas. Por lo que se trata de una terapia personalizada y flexible.
Muchos de los programas se pueden correr con el uso del Coil. Un accesorio que permite utilizar Healy con mayor comodidad o libertad. Pues al emplearlo de ese modo evitamos el uso de cables.
Evidentemente hay una serie de recomendaciones que se deben tener en cuenta en la aplicación de los programas. Por ejemplo, el número de programas que se pueden aplicar diariamente, así como la duración y la frecuencia dependiendo de ciertos factores.
En este sentido es muy importante consultar y cumplir con las recomendaciones del fabricante sobre el uso del dispositivo. A fin de conseguir los mejores resultados y también garantizar que le estemos dando el uso apropiado para su buen funcionamiento.
Cuántos programas se puede ejecutar en un día
Healy es un dispositivo holístico que te ayudará a restaurar y mantener el equilibrio de tu campo bioenergético. La armonización energética le ayudará a tu cuerpo a mejorar o recuperar su capacidad de autocuración, mejorando tu salud, tu estado de ánimo y vitalidad.
Esto significa que no es necesario que estes padeciendo una patología para usarlo. Pues se trata de una herramienta de bienestar que puedes emplear de forma regular para enfrentar de mejor manera los desafíos de la vida diaria.
No obstante, Healy World recomienda correr 2 a 3 programas al día, a fin de evitar una sobreestimulación. Como mencionamos con anterioridad, es importante que consultes y sigas las instrucciones al pie de la letra para que le saques el mayor provecho a tu Healy.
Si todavía no has adquirido tu Healy o tienes dudas o comentarios sobre los programas, o de qué forma utilizarlos consúltanos.