Programas de apoyo del dolor de Healy
Para los seres humanos el dolor es una de las experiencias más comunes, pero no por ello menos difícil de manejar. Pues se trata de un síntoma que dependiendo de la magnitud y frecuencia en que lo experimentamos puede afectarnos de manera significativa.
Son muchas y variadas las causas o razones por las que podemos llegar a sentir distintos niveles de dolor, bien sea debido a la ejecución de una tarea repetitiva, por alguna lesión, o como consecuencia de algún padecimiento o trastorno.
Lo cierto es que, a pesar de los grandes avances de la ciencia, la realidad es que muchas personas sufren diferentes tipos de dolor, tanto crónicos como agudos. Afortunadamente, existen tecnologías avanzadas que ofrecen apoyo para consolar el dolor.
Entre estas novedosas herramientas tecnológicas encontramos a Healy y su revolucionaria tecnología de microcorrientes y frecuencias. Un dispositivo que incluye varios programas diseñados para proporcionar apoyo en casos de dolor.
Los programas de apoyo del dolor de Healy, disponibles tanto en la aplicación rosa como en la aplicación azul, han sido desarrollados para equilibrar el cuerpo y desarrollar el bienestar general, apoyando al dolor y promoviendo la capacidad del cuerpo para esas desarmonías.
En este artículo, exploraremos en detalle cómo funcionan estos programas y los beneficios que pueden ofrecer para nuestro bienestar integral.
Healy y su tecnología de frecuencias y microcorrientes para el bienestar
Como sabemos Healy es un dispositivo extraordinario e innovador. El cual se caracteriza por emplear lo que conocemos como Frecuencias de Microcorriente Individualizadas (IMF). Con las cuales busca armonizar el campo bioenergético.
Aunque este ingenioso dispositivo no debe considerarse como una herramienta para curar o tratar enfermedades, si ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE. UU. para el apoyo del dolor agudo, crónico, de la artritis y el dolor muscular causado por esfuerzo excesivo.
A través de sus aplicaciones rosa y azul, Healy ofrece programas no médicos que trabajan con el bienestar general, proporcionando apoyo mediante la armonización de las frecuencias del cuerpo y el equilibrio bioenergético.
Los programas deapoyo del dolor en Healy
Los programas de dolor de Healy se agrupan principalmente en dos módulos: el de Dolor/Psique y el de dolor y estimulación. Estos programas están diseñados para abordar tanto los aspectos físicos como emocionales del dolor, lo que proporciona una experiencia integral para el usuario.
En el caso de del módulo de Dolor/Psique, Healy proporciona programas de microcorrientes especialmente diseñados para abordar el dolor físico en diferentes áreas del cuerpo. Mientras que el módulo de dolor y estimulación trabaja con frecuencias, que se pueden enviar a distancia.
La aplicación de unos u otros dependerá de nuestra necesidad específica de bienestar. Por ejemplo, un factor importante a considerar es el tipo de dolor que experimentamos, es decir, si se trata de un dolor crónico o agudo.
Dolor crónico
Cuando hablamos de dolor crónico nos referimos a una sensación desagradable, que puede ser punzante o pulsante y que se mantiene por un tiempo prolongado de manera que afecta nuestras actividades y nuestra tranquilidad física y mental.
El dolor crónico es una condición que puede afectar la calidad de vida durante largos periodos. Healy ofrece programas específicos que utilizan frecuencias dirigidas para las molestias persistentes.
Al aplicar frecuencias de baja intensidad por el tiempo recomendado, estos programas apoyan a equilibrar el cuerpo y desarrollar el bienestar general debido a su impacto positivo en la circulación y relajación muscular.
Dolor agudo
El dolor agudo es aquel que se caracteriza por tener una magnitud o intensidad importante, y que por lo general tiene una causa inmediata muy específica, como por ejemplo un golpe o traumatismo, o alguna condición preexistente que actúa como detonante.
Estos programas están diseñados para quienes experimentan dolor de forma repentina y necesita un apoyo rápido. Mediante microcorrientes y frecuencias específicas, los programas de dolor agudo de Healy se enfocan en el malestar en áreas localizadas del cuerpo. Promoviendo o facilitando la recuperación gracias a los beneficios de la electroestimulación.
Dependiendo del tipo de programa que se desee utilizar, se pueden aplicar electrodos en áreas específicas del cuerpo o utilizar las pulseras incluidas. Por ejemplo, si se trata de dolor crónico en la espalda, los electrodos pueden colocarse en la zona afectada para una aplicación más localizada. Para dolores más generales o emociones como la ansiedad o el estrés, las pulseras son una excelente opción.
Cada programa tiene una duración recomendada para optimizar sus efectos, y en el caso de dolores crónicos, es aconsejable utilizar los programas de forma regular durante un período prolongado para un apoyo efectivo.
Cuáles son los programas de Healy para apoyo del dolor
Los programas del módulo dolor/psique o dolor y estimulación se encuentran designados con números romanos en la aplicación y son ocho en total:
Dolor crónico (I)
El programa de Dolor crónico está diseñado para apoyar a situaciones de dolores persistentes y dolores crónicos dentro del cuerpo. Recordemos que ciertas frecuencias específicas pueden apoyar a la inflamación, así como estimular la regeneración celular.
Dolor crónico de espalda (II)
Este programa de dolor crónico de espalda está diseñado para abordar situaciones de dolor persistente o crónico en el área de la espalda, tanto en la parte superior o alta como en la parte inferior o baja. Su propósito es proporcionar apoyo mediante electroestimulación y aplicación de frecuencias.
Para su aplicación localizada en áreas específicas que manifiesten dolor, se requiere la colocación o el uso de electrodos en puntos estratégicos. Por ejemplo, si alguien tiene un dolor a nivel del riñón, lo más adecuado sería poner los electrodos alrededor de la zona donde se ubica este órgano.
Maxilodental (III)
Dolor máximo dental está diseñado para abordar situaciones de dolor en la región maxilofacial y en la región dental, no necesariamente debido a problemas dentales sino también en otras situaciones como en el caso de bruxismo, por ejemplo.
Recordemos que el área dental está estrechamente vinculada con el sistema nervioso, por lo cual este programa nos apoyar a equilibrar el sistema nervioso a nivel del área bucal para promover su equilibrio y bienestar.
Articulaciones localizado (IV)
Este programa, como bien lo indica su nombre, está diseñado para abordar malestares o problemas en las articulaciones. Es decir, específicamente en áreas como rodillos, codos, hombros, tobillos y cadera.
Como sabemos, son las articulaciones las que nos permiten movernos, por lo que cuando se ven afectadas por problemas como dolor, inflamación o rigidez, nuestra movilidad y calidad de vida se ven disminuidas.
La electroestimulación puede apoyarnos en estos casos, debido a que los impulsos eléctricos pueden estimular la zona muscular que rodea a nuestras articulaciones, y de esta manera, apoyar la circulación sanguínea y la inflamación.
Con este programa, microcorrientes a una frecuencia específica son dirigidas a las articulaciones afectadas para provocar un efecto analgésico y antiinflamatorio en los tejidos, aliviando dolor y reduciendo inflamación.
Migraña (V)
Este programa emite frecuencias que van a apoyar a regular la circulación sanguínea y a la inflamación específicamente en la zona de cabeza y el cuello. Con lo cual es el programa idóneo para aplicar en casos de dolor de cabeza o migraña.
Si aplicamos el programa de microcorrientes desde la aplicación rosa, es conveniente colocar los electrodos debajo de los lóbulos de los oídos, o en el cuello bajo o entre el tallo y los hombros.
Insomnio (VI)
Hay personas que realmente les cuesta trabajo quedarse dormidas o se despiertan repetidamente durante la noche, por lo que no descansan adecuadamente. Este programa está diseñado precisamente para apoyar a desarrollar la calidad del sueño y promover un descanso reparador.
Emite frecuencias enfocadas en la actividad cerebral y disminuir la excitación mental, facilitando la conciliación del sueño. Además, apoyan a armonizar o equilibrar los ritmos o ciclos circadianos, para regular el ciclo de sueño y vigilia.
Por otro lado, promueve la relajación y la respiración a nivel profundo, con el objetivo de apoyar a calmar la mente y el cuerpo antes de dormir, y desarrollar así la profundidad y calidad del sueño.
Depresión (VII)
Este programa está diseñado para brindar apoyo y promover estados de ánimo que permitan armonizar y equilibrar estas energías. Para ello emite microcorrientes que se envían a nuestro cuerpo con el fin de consolar síntomas derivados de la depresión.
Es decir, sus frecuencias están enfocadas en la ansiedad, el estrés y la tristeza, normalmente asociadas con la depresión. Esto debido a que estimulan la producción de neurotransmisores como serotonina, que desempeña un papel clave en nuestro estado de ánimo y en nuestro bienestar emocional.
También promueven un mejor equilibrio emocional, ya que busca reestablecer los patrones de actividad neuronal promoviendo una respuesta emocional más estable.
Ansiedad (VIII)
Este programa está diseñado para los síntomas de ansiedad y promover la relajación. Con el objetivo de potenciar el bienestar a nivel mental y emocional. Se enfoca en trabajar con nuestro sistema nervioso para armonizar y equilibrar nuestros estados de ánimo.
Sus frecuencias apoyan a la actividad excesiva dentro de nuestro cerebro, que a menudo asociamos con la ansiedad. Es decir, cuando nuestro cerebro no puede descansar y continuamente está en un estado máximo de trabajo.
También estimula la producción de neurotransmisores como la serotonina y dopamina, de gran relevancia para el equilibrio de nuestros estados de ánimo.
Como puedes ver, Healy ofrece una forma innovadora de apoyar el bienestar y el dolor mediante el uso de frecuencias de microcorrientes. Sus programas de apoyo del dolor, disponibles en las aplicaciones rosa y azul, son una excelente opción para quienes buscan consolar las molestias físicas y emocionales de manera natural.
Los programas de Healy están diseñados para apoyarte a equilibrar tu cuerpo y tu día a día. No esperes más para disfrutar de los beneficios de Healy, adquiere tu dispositivo hoy mismo y transforma tu vida.