IHWM Independent Healy World Member

Las recomendaciones que se te dan al usarlo son:

  • Usa un máximo de tres programas de Healy diarios, a ser posible, dos por la mañana y uno por la tarde o por la noche.

  • Bebe suficiente agua mientras usas Healy. Recomendamos beber de 1,5 a 2 litros de agua al día, especialmente por la mañana, para que las frecuencias sean más eficaces.

  • Ajusta la intensidad del programa con la aplicación de tu smartphone, de manera que puedas ir sintiendo las frecuencias poco a poco, sin experimentar ninguna sensación desagradable o irritante. En este caso, menos es más.

  • Una vez que el programa se ponga en marcha, puedes soltar el teléfono móvil, ponerlo en modo avión o apagarlo por completo, ya que Healy continuará funcionando. El teléfono móvil solo es necesario para seleccionar o activar un programa nuevo o cuando necesites modificar la intensidad.

  • Asegúrate de que las almohadillas de fieltro de los electrodos auriculares permanecen siempre suficientemente húmedas.

  • Debes estar relajado mientras usas la aplicación de Healy; por ejemplo, puedes escuchar música que te guste. En caso de que no fuera posible, puedes usar Healy mientras llevas a cabo otra actividad.

No obstante, no se debe usar Healy durante la conducción (de coches u otros vehículos) o mientras se hace uso de máquinas.

¿Cómo se elige el programa de Healy adecuado?

Primero que debemos saber es que no existe ningún programa de Healy incorrecto: todos ellos presentan beneficios. Para poder encontrar lo que necesitas.

  • Selecciona el programa que se corresponda con tu situación actual y con tus necesidades en función de su nombre y descripción.

  • Encontrarás las descripciones en el manual o en un folleto adjunto.

  • Si, por ejemplo, tienes problemas de estrés, selecciona un programa con el nombre adecuado. Si padeces un trastorno de estrés agudo, selecciona «Stress acute».

  • En caso de que quieras recuperar tu equilibrio mental, selecciona el programa «Mental Balance». 

  • Si existen varios programas que se ajustan a tus necesidades por su nombre o su descripción, puedes usarlos de forma alternativa o uno tras otro.

Ejemplo: si quieres centrarte en tu peso, selecciona el programa «Weight», que se encuentra dentro del grupo «Fitness. Te ayudará a tener un buen equilibrio para el bienestar físico, mental y emocional.

Ojo: siempre puedes usar los programas «Gold Cycle» que se incluyen acertadamente en cada edición de Healy. Solo tienes que leer las descripciones correspondientes de cada uno de los siete programas «Gold Cycle» y seleccionar el programa que más encaje contigo.

  • En cualquier caso, siempre recomendamos usar los programas «Balance» y «Being» dentro del Gold Cycle.

Healy está diseñada para:

Estos programas están diseñados para asegurar y proporcionar el equilibrio básico, mantener tu bienestar para cuerpo y mente, ya que contienen frecuencias que son aplicables en cualquier situación.

Puedes utilizar estos programas (siempre a través de electrodos de pulsera) de manera regular o de forma diaria, en caso de que fuera necesario. En muchos casos, estos tres primeros pasos son suficientes para que experimentes el efecto positivo de Healy en tu bienestar y para que te proporcione soporte para cumplir tus objetivos.

Pero aún hay más

La aplicación HealAdvisor proporciona acceso a la experiencia acumulada de nuestro equipo de expertos y a miles de aplicaciones de Healy. La aplicación HealAdvisor te plantea una serie de preguntas para dar con el programa de Healy más adecuado para ti.

Asimismo, también es posible encontrar estos programas a través de una práctica y exhaustiva función de búsqueda. Si no encuentras lo que necesitas, puedes enviar una solicitud desde la aplicación HealAdvisor directamente al equipo de especialistas.

error: No se permite