Si estás leyendo esto es porque recientemente has adquirido tu propio Healy, o estás interesado en hacerlo pronto. Por lo que, evidentemente, eres una persona que comprende la gran importancia del bienestar, la vitalidad y la salud física y mental.
Como seguramente ya debes saber, Healy es un maravilloso dispositivo, que ha sido desarrollado por la ciencia y tecnología moderna, para potenciar tu salud y condición física, incrementando así tu calidad de vida.
Este extraordinario aparato aplica un rango de frecuencias y corrientes leves para restaurar el balance bioenergético, estimular el correcto funcionamiento de las células, y para tratar dolores crónicos de fibromialgia, dolores óseos, migrañas, depresión, ansiedad y trastornos del sueño.
Healy cuenta con 144 mil frecuencias distintas, denominadas frecuencias de oro, y que se incluyen en más de un centenar de programas con secuencias especiales para reforzar los tratamientos de múltiples trastornos, así como para ayudar en diferentes aspectos de la vida.
Cada uno de estos programas está diseñado para conseguir efectos específicos en todos nosotros. Además, el sensor cuántico de Healy es capaz de seleccionar las frecuencias que se ajustan mejor a las necesidades individuales.
¿Qué hacer antes de usar Healy por primera vez?
Para usar Healy necesitas un iPhone con iOS 9.0 o superior, o Android 4.4 o superior, y lo primero que debes hacer después de sacar tu nuevo dispositivo del empaque, es asegurarte de que la batería integrada esté completamente cargada.
Puedes consultar el nivel de la batería pulsando brevemente el botón de encendido del aparato una vez. Si el LED verde de la derecha parpadea de forma continua, el Healy está listo para su uso, si el LED parpadea varias veces y se vuelve a apagar, el dispositivo no está cargado.
Para cargarlo, debes usar el cable micro USB y la fuente de alimentación que se incluyen en el paquete. Una vez hecho esto, tendrás que descargar la aplicación de Healy. Para lo que necesitarás tener conexión a internet en el Smartphone, y abrir la App Store de Apple o la Play Store de Google.
En la respectiva tienda de aplicaciones ingresa Healy en el buscador, para proceder a descargar la aplicación gratuita de Healy e instalarla.
¿Cómo comenzar a usar Healy?
Ahora ya puedes comenzar a utilizar tu Healy y comenzar a disfrutar de sus excelentes beneficios. Para ello enciéndelo punzando brevemente el botón central del dispositivo, el LED debería parpadear continuamente.
Ahora abre la aplicación de Healy en tu teléfono inteligente, y verás que la aplicación conecta el Healy automáticamente con el móvil por Bluetooth.
Luego tendrás que confirmar los tres pasos siguientes para conceder a Healy acceso a la cámara, medios y archivos, así como a la grabación de videos y fotos, y a la ubicación de tu dispositivo.
Posteriormente, visualizarás una pantalla con un mensaje de exención de responsabilidad y otra pantalla solicitando la aceptación de los términos y condiciones, lee ambos textos detenidamente y acepta para continuar.
A continuación, la aplicación solicitará el número de serie de tu Healy. Este lo puedes ver en la parte posterior del aparato, e ingresarlo manualmente, o escanearlo con el lector de códigos QR.
Después de esto, solo tienes que hacer clic en conectar. Observarás que el LED del bluetooth del lado izquierdo parpadeará, y si estás conectado a internet recibirás una notificación.
Una vez confirmada, tus programas de Healy se descargarán e instalarán automáticamente. En caso contrario, haz clic en propiedades y a continuación en buscar actualizaciones. De esta manera, todos los programas que hayas comprado se descargarán e instalarán.
¿Cómo ejecutar tu primer programa?
Para ejecutar tu primer programa de Healy, selecciónalo y transfiérelo al Healy tocando su ícono. Aparecerá una pantalla que explica como ajustar los electrodos para este programa, y seguidamente debes iniciar el programa para qué se transfiera a tu Healy.
En la pantalla del programa puedes poner el programa en pausa y reanudarlo pulsando el ícono del centro, también puedes ajustar la intensidad hasta que sientas un suave hormigueo.
Cabe mencionar que si no sientes nada, incluso elevando al máximo la intensidad, puede que tengas un programa para uso localizado o que tengas la piel muy seca, en este último caso, se recomienda humedecer los electrodos ligeramente con agua.
El color del círculo que indica el tiempo del programa muestra si hay corriente fluyendo. Si está en negro o gris la corriente no se puede medir, si está en blanco hay algo de corriente en circulación.
¿Con cuáles programas es recomendable iniciar?
Los programas sistémicos son la mejor opción para comenzar. Pues independientemente de zona de aplicación, se centran en restaurar los desequilibrios que son los causantes de las enfermedades.
Las frecuencias de estos programas están diseñadas para influir sobre todo el sistema a nivel energético de manera integrada, a través de la parte superior del cuerpo y sus órganos, las glándulas y el sistema nervioso.
El principal objetivo de estos programas es estimular y equilibrar el organismo a niveles más profundos. Por tal motivo, es aconsejable tomarse suficiente tiempo y descansar durante el uso de Healy.
Sin embargo, Healy también tiene muchos programas para aquellos casos en los que se requiere una ayuda rápida. Por ejemplo, cuando se tiene dolor agudo, aflicción emocional, estrés o insomnio, conviene usar los programas acute.
Además de Gold Cycle, que mediante sus tres programas Pure, Being y Balance, equilibran energéticamente las funciones físicas, emocionales y de los órganos excretores para apoyar la recuperación, La app de Healy contiene hasta 16 grupos de programas.
Estos grupos cuentan con alrededor de 120 programas individuales para aplicación en áreas específicas, y es muy importante que explores entre ellos para descubrir cuáles son los que mejor funcionen para ti.
Entre los grupos de programas se encuentran estimulación local, Sueño, Profesión, Piel, Aprendizaje, Fitness, Belleza, Meridianos, Chakras y Armonía bioenergética.
Los programas de frecuencias deberían ayudarte de forma perceptible pasados veinte minutos desde el comienzo de la aplicación. Pero a medida que uses regularmente tu Healy, experimentarás aún más sus beneficios y descubrirás los increíbles alcances de su potencial.