El mundo que nos rodea, las plantas, animales y personas son energía. Existen diferentes tipos de energías que se encargan de operar de manera ordenada e invisible en una función concreta y específica dentro del perfecto orden universal.
Entonces, que las enfermedades físicas y mentales están relacionadas con la energía de las personas, no es de extrañar, la tecnología ha hecho que la medicina tradicional y otras alternativas que se ofrecen, sean muy eficaces. Un claro ejemplo de ello es Healy que tiene integrado el módulo de los chakras.
(La energía y emociones se enfrentan por el desequilibrio, Healy da la terapia que necesitas)
Existen múltiples tratamientos que, según diferentes tradiciones, ayudan a la canalización de la energía. Cuando la energía se bloquea o se condensa en el cuerpo humano, se produce una enfermedad. Métodos tradicionales como la acupuntura y el reiki permite disolver ese nudo y ayudan a que la energía fluya correctamente devolviendo el equilibrio perdido.
Healy por su parte, es una tecnología que tiene este mismo objetivo, teniendo como módulo los Chakras que te ayudará a que fluya la energía mediante sus indicaciones.
Healy te permite controlar la energía vital que fluye por el área tu cuerpo. Gracias al módulo de los Chakras, las energías fluyen y se distribuyen hacia diferentes zonas para mantener el equilibrio correctamente.
De esta manera, existen 7 centros o chakras que se alinean desde la base de la columna vertebral hasta la coronilla y se relacionan con el cuerpo físico, mental y espiritual.
Representa el funcionamiento de la mente y de las emociones más inconscientes. Se encuentra ubicado en la base de la columna vertebral en el área del coxis. Es de color rojo.
Su nombre significa la morada del ser y refleja nuestra conexión con otros y las experiencias que vivimos. Se relaciona con la creatividad, el movimiento y el cambio. Se encuentra localizado entre el pubis y el ombligo, en la parte baja del vientre. Su color es naranja.
Significa la joya de loto y se relaciona con la confianza, la autoestima y el control de nuestras vidas. Se ubica entre el diafragma y el ombligo. Su color es amarillo.
Se relaciona con el amor hacia todo y todos, las relaciones, los sentimientos y la compasión. Se encuentra ubicado en plano pecho y justo encima del corazón; equilibrando el área del pecho, los pulmones y el corazón. Su color es el verde y el rosa.
(Los Chakras canalizan la energía de nuestro ser interior)
Tiene que ver con la capacidad de comunicación, el equilibrio, la seguridad en uno mismo, el perdón, la curación y, sobre todo, el bienestar. Se ubica en la garganta y el color que lo representa es el azul.
Su significado está relacionado con el conocimiento, la percepción y la autoridad. Rige a la glándula pituitaria, a los ojos y el cerebro. Determina la habilidad para enfocarse y ver las situaciones en general. Se ubica en la frente entre los ojos y su color es el índigo.
Se vincula con la lucidez y la mente. Su nombre significa la flor de loto de los mil pétalos. Está asociado con la conciencia y la espiritualidad. Se ubica en la parte superior de la cabeza, en la coronilla. Si este chakra se encuentra en equilibrio, se experimenta amor universal y una mayor conexión espiritual. Sus colores representativos son el violeta y el blanco.
Directamente, desde la aplicación rosa, usando el análisis de los Chakras de Healy Resonance, luego sale un resumen de la energía que debes canalizar y te dice los programas que debes utilizar en el Healy.
¿Te gustaria adquirir un dispositivo Healy, pero no sabes cuál es el perfecto para ti? 🤔
¡Aprovecha la venta Flash! Con 30% y 35% descuento y paga hasta en 12 MSI (México). ¡Solo por tiempo limitado, no lo dejes escapar!
¡Disfruta de una sesión DEMO Gratuita sin compromiso y experimenta sus beneficios de primera mano!