Como sabemos, MagHealy es otra innovación revolucionaria de los mismos creadores de Healy. La cual ha sido desarrollada para armonizar tu entorno a través de la emisión de un campo magnético.
En palabras de su creador, Marcus Schmieke, MagHealy fue el siguiente paso después del éxito obtenido con Healy en la extraordinaria tarea de aumentar el bienestar y la salud holística de las personas.
Mag Healy y su realción con Carolyn McMakin
Según Schmieke, la retroalimentación generada por el uso de Healy, se convirtió en una fuente de inspiración para incluir los conocimientos de una talentosa investigadora con más de 26 años de experiencia en el uso de microcorrientes de frecuencia específica, Carolyn McMakin.
Esta profesora estadounidense, es autora de varios libros, y ha entrenado a terapeutas de frecuencias en Estados Unidos, Londres, Egipto, Australia, Alemania, Este de Europa y otras partes del mundo.
El propio Marcus Schmieke fue testigo de sus excelentes resultados cuando asistió a uno de los seminarios de Carolyn en 2014, en donde usaba toallas húmedas para el envío de corrientes muy bajas de 200 microamperios en diferentes partes del cuerpo afectadas.
Shmieke afirmó que le tomó tiempo decidir cómo integrar estos conocimientos primero al timewaver y posteriormente a Healy. Considerando que con Healy busca un acercamiento terapéutico de forma holística para ayudar a las personas a equilibrar su campo bioenergético.
Pero fue la misma Carolyn quien señaló que las mismas frecuencias que ella aplica eléctricamente con las toallas mojadas pueden aplicarse con un campo electromagnético. Para ello se requieren dos bobinas magnéticas distintas y que cada una tenga su propia frecuencia.
Ambas frecuencias se aplican a la vez, una dirigida al problema en el campo bioenergético si algo está sobre regulado, poco regulado o con poca energía o exceso de esta; y la segunda frecuencia dirigida al tejido genético del área en el cuerpo o campo bioenergético de la mente.
La combinación de estas dos frecuencias sería como dos rayos laser que coinciden en un mismo punto específico. Funcionando como un complemento de Healy para guiar el campo bioenergético a un estado holístico de mayor coherencia.
Uso local de MagHealy
Dado que funciona con el campo magnético, el MagHealy puede trabajar de manera muy precisa cuando se aplica localmente, y lo puedes usar en diferentes partes del cuerpo donde lo necesites.
Por ejemplo se puede emplear colocándolo sobre la rodilla, en la espalda, en el cuello o también se le puede poner en el pecho para conseguir un efecto global. Además cuenta con un número considerable de programas para incrementar la integración del campo bioenergético.
MagHealy es pues la solución innovadora que permitió integrar el legado de Carolyn McMakin y sus 24 años de experiencia, condensados en 24 protocolos específicos que contienen todas las series de frecuencias, además de una forma útil, sin usar electrodos húmedos ni cables.
MagHealy y la energización del espacio
La gran diferencia que distingue a MagHealy de Healy, es que MagHealy tiene una aplicación adicional distinta, que tiene que ver con la armonización del espacio a su alrededor.
Esto se debe a que, cuando se tienen dos bobinas poderosas generando dos campos magnéticos con dos frecuencias diferentes, se crea un campo magnético con la forma de un toroide, que permea el espacio en un radio de 1 a 1.5 metros.
Recordemos que el espacio en sí mismo no está vacío, sino que constituye una red de energía que puede vibrar. Por lo tanto, como sucede con el agua, puede ser coherente o no. Es decir, el espacio tiene energía y calidad.
Muchas culturas antiguas sabían sobre esto, ya que durante miles de años muchos maestros observaron el espacio viviente y entendieron la energía del espacio y como puede interactuar con las personas. El mismo Marcus aprendió sobre el tema durante sus viajes por la India en los que aprendió artes, astrología y geomancia védicas.
MagHealy energiza el espacio que está a tu alrededor, permitiendo además estar junto con tres o cuatro personas más dentro de esta aura que vibra gracias a la emisión de frecuencias.
Esto significa que si tienes una reunión, puedes poner el MagHealy en el centro de la habitación, sala, cocina, espacio y, de acuerdo al programa que elijas, por ejemplo: el programa de relajación, potenciar la creatividad, resolver conflictos, prosperidad, etc. Dependiendo de la ocasión de la reunión puedes eligir una variedad de programas a usar, esto significa que a todas personas alrededor recibirán frecuencias.
También es importante destacar que la corriente eléctrica y el campo magnético se generan el uno al otro como las ondas electromagnéticas de la luz. Es por ello que puedes usar tu Healy con corriente eléctrica en tu cuerpo y simultáneamente estar en este espacio vibrante del campo magnético generado por las frecuencias armonizantes del MagHealy.
Recomendación sobre ubicación del MagHealy
La energía del norte es muy importante porque por allí viene ingresa la energía en las noches magnéticas. De allí que debes tener cuidado con lo que esté dispuesto en el norte de tu casa, sala, u oficina. En donde conviene que haya una ventana que deje pasar la energía
También es aconsejable que no haya estantes o muebles pesados en el norte. Lo mismo que en el este de la casa, para que la energía positiva del sol de la rotación de la tierra entre y siga esa dirección.
De esta manera, el noroeste constituye una puerta de energía hacia tu espacio, por lo que debes mantenerlo limpio y con pocas cosas. Este será el mejor lugar para que ubicar el Maghealy, para que trabaje con todo el espacio desde esta posición
El campo magnético tendrá un efecto en el sistema bioenergético de humanos, animales y plantas en tu casa. Porque nuestro sistema bioenergético es muy sensible a la energía incluso a la baja energía si tiene la frecuencia correcta.
MagHealy abarca un diámetro de hasta 3 metros. En el cual podrás disfrutar de las aplicaciones o programas de campo magnético de sus cuatro extraordinarios módulos disponibles.
Si todavía no lo has adquirido, hazlo ahora mismo para que comiences a disfrutar de sus excelentes beneficios para el cuerpo, mente y el espacio a tu alrededor.