Que es terapia cuántica
La terapia cuántica sostiene que el cuerpo humano está controlado por un campo energético universal arraigado en la denominada realidad cuántica. En donde todo lo existente es energía que se manifiesta de maneras distintas.
Esta terapia está basada en la teoría física que emplea el concepto de unidad cuántica para describir las propiedades dinámicas de las partículas subatómicas, y considera que todo en el universo está relacionado mediante una red energética vibratoria que actúan en resonancia.
Se trata pues de una nueva visión, cuya premisa es que todo a nuestro alrededor está conectado por campos cuánticos infinitos. Los cuales son los constituyentes de lo materia conocida en el universo, incluyendo los seres humanos.
Cada molécula existente tiene un orden vibratorio implícito, al que se le denomina coherencia vibratoria. No obstante es posible que un organismo pierda su capacidad para mantenerla, dando lugar a la enfermedad, que se puede manifestar en un tejido, órgano o sistema.
La terapia cuántica busca entonces propiciar el reordenamiento o reorientación, tanto a nivel celular, como molecular y atómico, con ayuda de herramientas tecnológicas que permitan medir, analizar y tratar las vibraciones o frecuencias.
Sanación cuántica
Según la medicina cuántica, las diferentes patologías que aquejan al ser humano están provocadas por un cierto nivel de entropía. Es decir, el desorden o la alteración del orden vibratorio o coherencia.
Pero además de esto, cuando se habla de sanación cuántica se hace referencia también a una visión holística, que considera todos los aspectos del ser humano. Es decir, mente, emociones, cuerpo y espíritu.
Adicionalmente, considera la importancia de que cada uno de nosotros somos una parte de un todo mucho más amplio. Pues como lo enseña el mundo cuántico, existe una profunda relación entre nosotros y todo lo que nos rodea.
Lo que se pretende entonces es alcanzar un nivel de sanación que suponga una liberación y erradicación de todo tipo de trastornos, tanto físicos como emocionales, muchos de los cuales no han podido curarse por la medicina tradicional.
Tecnologías cuánticas
Con base en los descubrimientos que se han hecho hasta ahora sobre la física cuántica, y gracias al avance de la tecnología y el apoyo de un sector de la comunidad médica, se han realizado desarrollos importantes para medir, analizar y tratar las vibraciones del cuerpo.
Las tecnologías cuánticas tienen el potencial de generar un gran impacto en varios sectores, pero muy especialmente en el campo de la medicina. Debido a que supone la posibilidad de crear tratamientos que actúen a nivel molecular y de manera inocua.
Como sabemos, en la actualidad contamos con técnicas nocivas como los rayos X, técnicas inocuas como las IMR para el escaneo de áreas específicas y tratamientos como la quimioterapia para tratar cánceres o tumores.
Sin embargo, hasta ahora no disponemos de técnicas precisas que permitan identificar y modificar células o tejidos específicos de manera no perjudicial.
La óptica cuántica, que se enfoca en la interacción de la materia y la radiación a nivel cuántico, tiene el potencial para alterar, modificar y/o destruir las moléculas individuales mediante la radiación que emiten y absorben.
De esta manera sería posible interactuar con las células cancerígenas de manera individual, sin perjudicar a las células sanas. Además de otras muchas aplicaciones de diagnosis y medicina de precisión.
Healy, un procesador cuántico en sus manos
Healy es un dispositivo portátil que ha sido desarrollado con base en las investigaciones y avances científicos de numerosos expertos en diversas áreas. Entre ellos Nikola Tesla, Björn Nordenström y Robert Decker por mencionar algunos.
Healy cuenta con un procesador cuántico inteligente que verifica las frecuencias causantes de desequilibrio en nuestro cuerpo, y además proporciona las frecuencias específicas requeridas para restaurar el equilibrio bioenergético.
Se trata pues de un innovador dispositivo desarrollado bajo un enfoque de visión holística, y cuyo propósito es armonizar nuestro campo bioenergético mediante el uso de programas de micro corrientes y frecuencias de micro corrientes individualizadas para promover la salud.
De esta manera Healy contribuye a restaurar el equilibrio entre cuerpo, mente y alma, identificando bloqueos emocionales y ayudándonos a ser más conscientes de lo que pasa en nuestro interior para conseguir mayor vitalidad y bienestar en todas las dimensiones.